Resúmenes de Trabajo

Carpintero

Diseña el trabajo a partir de planos o bocetos; construye estructuras de madera, como encofrados de hormigón, cimbras, vertederos, andamios, etc.; se construye en el lugar para nivelar y nivelar, o se prefabrica en unidades que se construirán más adelante; construye encofrados para puentes, estructuras de drenaje, muros, etc.; y podrá realizar otras tareas relacionadas.

Operador de Maquinaria Pesada (Clase A)

Opera una grúa retroexcavadora/excavadora hidráulica, un cargador final (de 3 yardas o más), una patrulla motorizada (en bruto), un tractor (sobre orugas/utilitario), una traílla, una pala o una máquina zanjadora, etc.

Operador de Maquinaria Pesada (Clase B)

Opera una retroexcavadora/excavadora hidráulica, topadora o topadora de empuje, cargadora final (menos de 3 yardas), patrulla motorizada (áspero), tractor (sobre orugas/utilitario), raspador, pala o máquina zanjadora.

Operador de Maquinaria Pesada (Clase C)

Opera una pavimentadora de asfalto, una máquina de acabado de concreto, una pavimentadora de concreto, una báscula, un esparcidor (autopropulsado), una trituradora de concreto, una fresadora de asfalto o una perforadora (horizontal).

Operador Clase “D”

Opera un lince, una planta mezcladora central, una bomba de concreto, una sierra para concreto, una máquina de bordillo (automática o manual), una topadora o cargadora (apilación), una perforadora (apilamiento), una trituradora o sembradora, una perforadora de roca (montada en un camión)., rodillo (asfalto), rodillo (autopropulsado por compactación), máquina estabilizadora de suelos, tractor (pluma y polipasto), máquina distribuidora de bitumen, bomba, perforadora de orugas o máquina rayadora.

Acabador de concreto

Da acabado a superficies húmedas a nivel con herramientas manuales, llanas, paletas, soleras, plantillas y bordes rectos en todo tipo de trabajos de concreto que requieren un acabado fino; y podrá realizar otras tareas relacionadas.

Operador de grúa

Responsable de operar una grúa móvil para levantar, mover, posicionar y reposicionar cargas. El operador controla las funciones de la grúa presionando botones y pedales, así como manipulando palancas. Se requerirá que el Operador descargue los accesorios de la grúa de los remolques o vehículos de apoyo.

Capataz

Trabajador de la construcción encargado de organizar la construcción general de un proyecto en particular. Son responsables de proporcionar la documentación adecuada a los trabajadores para que puedan completar las tareas. Garantiza que se utilice el equipo adecuado en el sitio.

Herrero (Refuerzo)

Realiza trabajos de disposición de varillas dentro del área a pavimentar; sujeta las varillas en su lugar con alambre o sujetadores y las dobla o ajusta según sea necesario; selecciona y coloca barras de acero o espirales en moldes de concreto para reforzar el concreto; puede cortar varillas con una sierra para metales o un soplete de oxiacetileno; puede doblar varillas utilizando una máquina dobladora de varillas; Podrá prefabricar el conjunto de refuerzo para su colocación completa en encofrados; y puede realizar otras tareas relacionadas con el herraje.

Herrero (Estructural)

Trabaja como miembro de un grupo que levanta y coloca miembros fabricados de acero estructural, como vigas, placas y columnas para unirlos permanentemente y formar un marco de acero estructural completo; calienta remaches, señala grúas de montaje,
empalma cables y monta equipos, lo que puede incluir el desmantelamiento y montaje de grandes unidades de equipos; puede hacer girar cables de puentes colgantes; y puede realizar otras tareas relacionadas con el herraje.

Obrero

Trabajos en la construcción que cubren muchas ocupaciones no calificadas; trabaja con todos haciendo de todo, desde trabajar con pico y pala hasta limpiar madera y martillar, palear y colocar concreto; aplica capas de aceite a la cara interior de los encofrados; formas de tiras; trabajos en trituradoras de rocas para alimentar trampas; abre sacos de cemento a planta dosificadora; baja tuberías a zanjas para tiendetubos; trabaja con el equipo de tierra para mover las estacas del diseño de la construcción; sirve como basurero; extiende material asfáltico caliente sobre el firme con pala; opera una carretilla o un carrito de concreto manual; ayuda al pintor a preparar superficies para pintar y limpia equipos de pintura; lleva varillas a moldes o las fija a cables de máquinas elevadoras; y podrá realizar otras tareas relacionadas.

Mecánico (Clase I) Pesado

Ensambla, configura, ajusta, mantiene y repara todo tipo de equipos de construcción, como motores de combustión interna, compresores de aire, bombas, hormigoneras, equipos pesados para movimiento de tierras, trituradoras de rocas y equipos de pavimentación; puede realizar las funciones de soldador en la reparación de equipos; y podrá realizar otras tareas relacionadas.

Mecánico ligero (Clase II)

Ensambla, configura, ajusta, mantiene y repara todo tipo de equipos de construcción, como motores de combustión interna, compresores de aire, bombas, hormigoneras, equipos pesados para movimiento de tierras, trituradoras de rocas y equipos de pavimentación; puede realizar las funciones de soldador en la reparación de equipos; y puede realizar otras tareas relacionadas y periódicamente necesita y recibe asistencia de un mecánico – clase 1.

Trabajador calificado

Es un operador de herramientas neumáticas, rastrillo de asfalto, operador de motosierras, operador de hormigonera (menos de 1 yarda), caucho para concreto, bordeadora, montador de cercas, colocador de encofrados (camino de acero), levantador de barandas, ayudante mecánico (cambiador de llantas). o engrasador), mezclador de mortero, boquilla u operador de pistola ( gunita ), tiendetubos o montador de letreros.

Conductor de camión (2 ejes)

Conduce un camión de varios ejes traseros para transportar materiales de construcción; puede engrasar, engrasar o realizar cualquier otro servicio y hacer los ajustes necesarios al equipo según sea necesario; y podrá realizar otras tareas relacionadas. El camión puede tener varios tipos de curvas adjuntas, como un volquete, una plataforma plana, un tanque de agua, etc. El camión puede ser un vagón cisterna, un camión de servicio, un camión elevador, etc.)

Conductor de camión (3/4 ejes)

Puede tirar de un semirremolque o remolque para transportar equipos y materiales de construcción.

Conductor de camión (más de 5 ejes)

Opera equipos pesados todoterreno o para
movimiento de rocas, como, entre otros, un contenedor de basura Koehring, un volquete Euclid, ya sea hacia atrás o hacia abajo, International Payhauler, etc.; puede engrasar, engrasar o realizar cualquier otro servicio y hacer los ajustes necesarios al equipo según sea necesario; y podrá realizar otras tareas relacionadas.

**Tenga en cuenta que esta descripción de trabajo no está diseñada para cubrir ni contener una lista completa de actividades, deberes o responsabilidades que se requieren del empleado para este trabajo. Los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso. **


Man in a construction safety hat and vest smiling.

Unlock
Your Potential

At Delta Contracting, we’re actively seeking highly motivated individuals to make a mark in the heavy highway construction industry. From superintendents and supervisors to crane operators and engineers, we value diversity in skills and experience.

Join Our Team